Saltar al contenido

Revestimientos de piedra Medieval

Para los amantes de la Edad Media o los diseños más rústicos pero elegantes, hemos diseñado nuestra piedra artificial Medieval, con textura de piedra envejecida, le dará más protagonismo a tu fachada o también para habitaciones interiores.

El efecto que se le aplica a la piedra la hace que parezca completamente natural, no podrás distinguirla de una verdadera.

Nuestro revestimiento de piedra Medieval, está fabricado en piedra artificial envejecida. Y puede realizarse a la medida que necesites, somos fabricantes por lo que nos adaptamos a tus necesidades. Además de la piedra para paredes, puedes encontrar molduras para rematar zócalos o recercados para puertas y ventanas. Una amplia gama de posibilidades para conseguir el resultado medieval que necesitas.

¿Cómo decorar al estilo Medieval?

 

Con este revestimiento de piedra artificial Medieval, tu casa evocará a una época donde los reyes, magos y caballeros eran los protagonistas. Consigue que tu casa se asemeje a los castillos de la Edad Media. Si quieres revestir las paredes interiores de tu casa con esta piedra artificial Medieval, te recomendamos que lo hagas en tu comedor, así cada vez que te sientes en tu silla, te recordará a los banquetes y celebraciones que realizaba el Rey Arturo en su espectacular castillo.

Las tendencias a usar muebles antiguos o muebles con la madera oscurecida y con aspecto de madera vieja, se complementan perfectamente con nuestra piedra artificial medieval. Remata la decoración de tu casa con candelabros o tapices con imágenes de la época o bordados de estilo medieval. Los candelabros son perfectos para presidir la mesa del comedor o decorar habitaciones, que al encender las velas aportan un toque más íntimo a la estancia.

Los tapices pueden ser colgados, aunque te costará más encontrarlos, te recomendamos que busques en anticuarios o tienes especializadas, pero también puedes usar manteles de estilo medieval o la ropa de cama de tus habitaciones pueden tener ese toque medieval tan característico.

Si tu casa es de construcción actual, pero quieres darle un toque todavía más medieval, puedes revestir las vigas del techo con nuestras vigas de poliuretano, que tienen un acabado en imitación madera, a simple vista nuestra textura de madera imita perfectamente el resultado esperado. La madera es uno de los materiales más usados en el medievo y en combinación con nuestra piedra, conseguirás el toque medieval perfecto.