Saltar al contenido

Vierteaguas piedra artificial

Fabricamos vierteaguas para tus ventanas y muros en piedra artificial y a medida, reforzados con varillas de acero galvanizado para que no se oxiden por el paso del tiempo o el agua. Genéricamente los creamos en forma plana o de L, en textura rugosa o lisa y en los colores que necesites.

Las piezas fabricadas no tienen medidas estándar, se fabrican a medida, con color blanco roto, beis claro, beis envejecido y gris oscuro, soliciten presupuesto sin compromiso por email.

Somos fabricantes de piedra artificial, por lo que creamos el vierteaguas en cualquier medida, textura y color que se adapte a tus necesidades. Nuestros vierteaguas se pueden colocar en los alfeizares de las ventanas, muros, terrazas o balcones de obra, para protegerlos de la lluvia y que el agua se escurra correctamente hacía la calle.

NOTA : Pegar los vierteaguas con un material elástico o flexible para evitar fisuras y roturas.

 

¿Por qué usar vierteaguas de piedra artificial?

 

La piedra artificial es un material perfecto para crear vierteaguas para ventanas, por ejemplo, es un material impermeable y que repele el agua, además de aislar térmicamente tu casa.

El vierteaguas o alfeizar es un elemento de construcción que se coloca en la parte baja de la ventana y sirve para que la lluvia no penetre en tu casa, su colocación es siempre con pendiente un poco elevada hacía la calle, así el agua no se queda estancada y enseguida se repele hacia fuera.

Si quieres renovar tu casa y darle una nueva imagen, los vierteaguas es de las cosas fundamentales que deberías de cambiar para conseguir un toque característico en tu renovación.

Ejemplos de vierteaguas de piedra artificial instalados en ventanas