Saltar al contenido

Vigas de poliuretano

Somos fabricantes de vigas de poliuretano, en imitación de madera de varios tipos y tamaños distintos, la textura de madera es tan perfecta que no podrás diferenciarlo de la madera de verdad. Los fabricamos en medidas estándar pero también a medida, ya que somos fabricantes.

Las vigas de poliuretano no tienen medidas estándar, se fabrican a medida, solicitar presupuesto por Whatsapp o tfno al 653815200 (Jose)

Las vigas de poliuretano son perfectas tanto para decorar las vigas de tu casa como para enmascarar imperfecciones del techo o tapar algo que no queremos mostrar, como los cables, por ejemplo.

 

¿Por qué decorar con vigas de poliuretano?

 

La decoración de vigas de poliuretano es un recurso cada vez más usado por los diseñadores y una solución perfecta para crear un ambiente tradicional o rústico en las habitaciones de tu casa, porque ese toque de madera recuerda a las casas rurales.

Fabricamos las vigas en poliuretano ya que es un material muy elástico, flexible y ligero, pero sobre todo muy fácil de instalar por cualquier persona. Al estar colocado en el techo tiene que ser un material que resista a la humedad y los cambios de temperatura que pueda haber en una casa o por ejemplo si lo queremos colocar en un baño.

Este tipo de vigas son la opción más económica que puedas encontrar en el mercado y que dota a la habitación de usos perfectos resultados.

Colocar una viga de poliuretano es muy sencillo, cualquiera con unas nociones básicas de construcción y decoración lo puede hacer. Tú decides como las quieres colocar, al ser un material que pesa poco puedes usar abrazaderas ajustables que se atornillan al techo, adhesivo especial para vigas o incluso silicona especial para este material.