Saltar al contenido

Recercado ventanas en piedra artificial

Remata la decoración de tu fachada en piedra artificial, con los recercados para ventanas y puertas. Encuentra en nuestro catálogo varios modelos de recercados, pero si no te gustan los que tenemos, podemos hacerlos a medida según tus necesidades.

Los recercados para ventanas y puertas en piedra artificial tienen un componente decorativo para que si tu fachada es en piedra no queden los huecos de la ventana y la puerta sin decorar, pero también ayuda a una mejor protección de la ventana y puerta, aislándola mejor de la temperatura y ruido exterior.

 

¿Por qué poner recercados de piedra artificial en mi ventana?

 

La colocación de recercados en ventanas y puertas es algo muy sencillo de poner al igual que colocar piedra en una fachada o en una pared interior.

Los recercados de ventanas tienen muchos usos pero nuestros clientes los usan fundamentalmente para restaurar sus fachadas, ya que podemos hacer cualquier tipo de recercado a medida. Las fachadas antiguas tienen los recercados de yeso o molduras que ya están rotas o desgastadas, con la piedra artificial podemos crear cualquier diseño y gracias a la resistencia de nuestros materiales y el poco mantenimiento, podemos tener las fachadas como el primer día aun con el paso del tiempo y los cambios meteorológicos.

Pero también puedes usar los recercados para mejorar el aspecto de tu casa más moderna y destacar el contorno de tu ventana a puerta, muchos de nuestros clientes solo utilizan la piedra artificial para colocar los recercados en puertas y ventanas para después pintar la fachada de un color que haga contraste con el color de la piedra, por ejemplo si la piedra es de color claro, pintar la fachada de un color oscuro.