Saltar al contenido

Piedra repicada y fachadas de piedra

Nuestra piedra artificial repicada es perfecta para decorar fachadas, la imagen cálida que aporta nuestra piedra artificial a las fachadas del hogar también protege de los elementos naturales como la lluvia, la nieve o el sol y que, con poco mantenimiento y una colocación adecuada, conseguirás destacar tu vivienda del resto del vecindario.

Este tipo de piedra con un color blanco muy característico, es perfecto para decorar fachadas de casas modernas que van a juego con el vidrio o el metal de una casa actual. Si también se combina con la madera, consigues que tu casa resalte todavía más.

 

¿Por qué usar piedra artificial en las fachadas?

 

Las fachadas de piedra son un estilo muy de moda y que demandan la mayoría de nuestros clientes. La piedra artificial se adapta a todo tipo de climas y nunca pasa de moda independientemente del diseño que tenga.

Lo principal para el revestimiento para fachadas es que tiene un fácil mantenimiento para no estar pendiente de que la piedra se desgaste, se rompa o cambie su color.

La segunda característica es que tiene una funcionalidad aislante tanto a nivel térmico como acústico, manteniendo siempre una temperatura perfecta dentro de tu casa.

Además entre nuestras piezas podrás encontrar zócalos para rematar puertas y ventanas para que toda tu fachada quede perfectamente completada sin perder ningún detalle.