Saltar al contenido

Vierteaguas piedra artificial

Fabricamos vierteaguas para tus ventanas y muros en piedra artificial y a medida, reforzados con varillas de acero galvanizado para que no se oxiden por el paso del tiempo o el agua. Genéricamente los creamos en forma plana o de L, en textura rugosa o lisa y en los colores que necesites.

Somos fabricantes de piedra artificial, por lo que creamos el vierteaguas en cualquier medida, textura y color que se adapte a tus necesidades. Nuestros vierteaguas se pueden colocar en los alfeizares de las ventanas, muros, terrazas o balcones de obra, para protegerlos de la lluvia y que el agua se escurra correctamente hacía la calle.

NOTA : Pegar los vierteaguas con un material elástico o flexible para evitar fisuras y roturas.

 

¿Por qué usar vierteaguas de piedra artificial?

 

La piedra artificial es un material perfecto para crear vierteaguas para ventanas, por ejemplo, es un material impermeable y que repele el agua, además de aislar térmicamente tu casa.

El vierteaguas o alfeizar es un elemento de construcción que se coloca en la parte baja de la ventana y sirve para que la lluvia no penetre en tu casa, su colocación es siempre con pendiente un poco elevada hacía la calle, así el agua no se queda estancada y enseguida se repele hacia fuera.

Si quieres renovar tu casa y darle una nueva imagen, los vierteaguas es de las cosas fundamentales que deberías de cambiar para conseguir un toque característico en tu renovación.