Saltar al contenido

Revestimientos de piedra Ref. Piedra Burgos

Nuestra piedra artificial Burgos es un tipo de piedra envejecida, perfecta para aquellas personas que buscan un toque más oscuro en su decoración interior como exterior. Este tipo de piedra artificial, se asemeja a la piedra natural.

La piedra envejecida recuerda a la piedra que tiene más tiempo, erosionada por el tiempo y los cambios climáticos, una piedra tosca, con rugosidad y relieve más destacado. El revestimiento de piedra Burgos tiene unos dibujos de la piedra muy destacados y en diferentes colores, más claros como el blanco o más oscuros como el marrón o el gris oscuro.

 

¿Por qué decorar con piedra envejecida?

 

Un cambio de estilo e imagen en tu casa, le dará un toque de elegancia ganando en funcionalidad y estética.

La fachada de nuestra casa es la parte que más sufre y se deteriora con el paso del tiempo y los múltiples factores que ocurren, como la lluvia, el viento y los cambios de temperatura, que hacen que se envejezca las paredes exteriores de nuestra casa.

Además de la decoración de la fachada con piedra envejecida, que hará un cambio de aspecto a tu casa, es también un aliado para el aislamiento y la reducción de costes en el mantenimiento de tu casa.

La piedra artificial para fachadas hace que el consumo energético de tu casa se reduzca, evitando pérdidas de temperatura de dentro de tu casa. Decorar con piedra envejecida tu casa, proporciona un aislamiento acústico y térmico, resiste mucho mejor al paso del tiempo y con su pequeño mantenimiento hará que la fachada dure mucho más tiempo y esté más protegida.

Y por último, para zonas donde la humedad y la condensación es muy grande, como las zonas de bajas temperaturas, la piedra envejecida elimina problemas de condensación y elimina la humedad impermeabilizando toda la casa.