Saltar al contenido

Rehabilitación y restauración

Tener una fachada correctamente conservada en tu edificio, minimiza el riesgo de posibles desperfectos y desprendimientos de elementos de la fachada, aumentando también la seguridad del edificio. Con todos los elementos de tu fachada en buen estado, todo es más seguro.

Alargar la vida útil de tu edificio con la restauración y rehabilitación de una fachada, hace que envejezca más lentamente. Nuestra piedra artificial necesita muy poco mantenimiento y es un aislante natural tanto acústica como térmicamente, protegerá de los cambios de temperatura y de los cambios meteorológicos o la suciedad de la calle.

 

¿Por qué rehabilitar y restaurar una fachada?

 

La rehabilitación y restauración de un edificio tiene muchas ventajas para tu fachada:

  1. Repara y controla las humedades y manchas
  2. Protege y elimina la erosión de la fachada
  3. Controla los posibles desprendimientos de elementos de la fachada
  4. Mejora la imagen del edificio, como si fuera el primer día

En Prefabricados Mengual desarrollamos:

  • Proyectos arquitectónicos de fachadas e interiores
  • Restauración de obra nueva
  • Diseño y reproducción en piedra, fibra de vidrio o escayola
  • Figuras
  • Fuentes
  • Piezas ornamentales

Además, complementamos todos nuestros proyectos con un taller de moldes y un equipo de escultores que crearan todo lo que necesites utilizando el diseño que quieras para tu edificio.

Ofrecemos soluciones a medida para la fabricación de las piezas que necesites en piedra artificial y reformamos tu fachada, pero también cualquier monumento histórico u otras obras que necesiten restauración, siempre respetando la pieza original sin que notes la diferencia con el original.

Con una de las piezas que necesites restaurar y que esté en las mejores condiciones posibles, la restauramos y rehabilitamos para poder crear el molde más perfecto posible, esa será la base de todas las demás piezas. Se copia a la perfección la pieza con una de las técnicas más innovadoras del mercado y evitamos que la junta del molde se vea lo menos posible, será casi imperceptible.