Saltar al contenido

Imitación de piedra Bronchales

Si te gustan las paredes de piedra con un toque rústico y rural, pero piensas que eso solo funciona si la pared está hecha en piedra natural, hemos creado para ti la piedra de imitación Bronchales.

Recreamos los muros de piedra como si tu casa estuviera construida como antiguamente, piedra sobre piedra, con sus irregularidades y creando un caos controlado de tamaños que aporta un toque único, es lo que estabas buscando pero que nadie te había ofrecido hasta ahora, un diseño exclusivo de Piedra artificial Mengual.

 

¿Se puede decorar mi casa con imitación en piedra?

 

Está claro que la imitación en piedra es más recomendable para casa particulares o casa de campo, vacaciones, etc. Pero el diseño de tu casa no tiene por qué estar asociado a la localización y al tipo de vivienda que tengas.

La decoración en piedra o querer cubrir toda la fachada de tu casa con piedra artificial es sin duda, una de las mejores opciones en diseño que puedas encontrar en el mercado. En primer lugar, porque la piedra artificial protege tu casa, tanto de la humedad, temperatura, cambios en el clima, suciedad exterior e incluso es un protector natural de sonidos externos.

En segundo lugar, porque a simple vista tu casa da una sensación de robustez que solo la piedra puede dar. Te recomendamos además que, si quieres rematar y embellecer todavía más tu casa utilices vigas de imitación madera para la parte superior de tus ventanas y también para las vigas del interior de tu casa, la madera y la piedra son el complemento perfecto para tener un diseño ideal en tu casa.