Saltar al contenido

Decoración en piedra Plaqueta Navarra

Nuestra decoración en piedra de plaqueta Navarra, recuerda a la piedra natural de esta provincia. La decoración en piedra artificial tiene infinitas posibilidades. Decorar con el estilo Navarro, le dará un toque rural a tu casa y será el mejor aislamiento que encuentres en el mercado para tu fachada.

La piedra artificial, tanto para dentro como para fuera de casa no requiere mantenimiento, el mortero y el cemento con el que están creada aporta la mayor resistencia durante el paso del tiempo.

 

¿Cómo decorar en piedra con Plaqueta Navarra?

 

La decoración en piedra ofrece infinitas formas de dejar una habitación a tu gusto. Lo bueno de la plaqueta Navarra es que es muy fácil de colocar y se puede crear a medida si nuestra medida estándar no entra en los huecos que te puedas dejar o por ejemplo para poder rematar esquinas o rodapiés que necesitan una medida más exacta para cada caso.

Si decides decorar el exterior con piedra de Plaqueta Navarra, te recomendamos o bien hacerlo de toda la fachada, para que quede uniforme y destaque todo por igual o hacer solo la mitad inferior de la fachada, pintando el resto de un color mostaza o colores pastel más anaranjados, así resaltaremos la plaqueta y protegeremos la parte más vulnerable de una fachada que es la zona inferior, así evitaremos roces de las personas que caminan cerca o las indeseadas orinas de los animales domésticos.

Puedes encontrar plaqueta Navarra en diferentes colores, desde el gris perla, el blanco tierra o el marrón envejecido.

Si lo que quieres el decorar el interior de tu casa con plaqueta Navarra, lo bueno de la decoración en piedra es que puedes distinguir dos ambientes dentro de una misma habitación. Por ejemplo, puedes usar las plaquetas de color gris perla para decorar una de las paredes de tu comedor y hacer ese lugar una zona de lectura y relax.

Utilizar la plaqueta marrón envejecida para forrar la pared de la bancada de tu cocina y conseguir una protección frente al aceite o la grasa que cae al cocinar, con solo un trapo húmedo quedará como limpio y como el primer día.

La decoración en piedra de plaqueta Navarra es la solución perfecta para los amantes de lo rústico y lo rural.