Saltar al contenido

Decoración en piedra para jardín

En Prefabricados Mengual somos fabricantes de cualquier accesorio para jardín en piedra artificial, creamos todo lo que necesitas para decorar tu jardín.

Como, por ejemplo, bordillos y vallas en piedra artificial, con acabados en textura con imitación de madera o para los más clásicos con el acabado en piedra clásica o plaqueta navarra, para crear un macetero en una pared libre que puedas tener en tu jardín.

También creamos jardineras en diferentes medidas para que tengas tu jardín colorido con las flores que más te gusten. Desde las jardineras rectangulares más clásicas o jardineras en forma de piedra con soporte para balizas solares.

Y por último si quieres decorar todavía más tu jardín, encontrarás en nuestro catálogo fuentes de piedra artificial, relojes solares, escudos de fútbol, budas, animales o máscaras étnicas con diseños exclusivos y fabricados en piedra artificial.

 

¿Cómo decorar con maceteros y jardineras de piedra nuestro jardín?

 

Las jardineras te ofrecen una amplia variedad de posibilidades para decorar tu jardín, aportando una belleza inmediata a zonas que estaban desiertas en tu jardín.

Las plantas que están en maceteros se riegan de forma más fácil y las podemos cambiar de ubicación fácilmente en función de que tiempo haga y de la luz que necesite cada planta.

Plantando las plantas que te gusten en un macetero o jardinera, puedes controlar el agua y los alimentos que recibe la planta, también ahorras agua al regar porque aportas el agua justa y la tierra que tiene la maceta almacena las reservas necesarias para que la planta no se quede seca.

No es necesario que uses todas las macetas del mismo tamaño, puedes agrupar macetas de diferentes tamaños que aportarán proporción y volumen a una zona de tu jardín.

Las jardineras en piedra artificial sirven tanto para decorar zonas más vacías de tu jardín como la entrada de la puerta principal o terrazas interiores con cualquier tipo de plantas o arbustos más altos.