Saltar al contenido

Cubremuros piedra artificial

En Prefabricados Mengual, te mostramos un catálogo de cubremuros, pasamanos y vierteaguas a medida y fabricados en piedra artificial. Los reforzamos con varillas de acero galvanizado para que no se oxiden por el paso del tiempo o los cambios de temperatura.

Los fabricamos genéricamente en forma de U o planos y rematados en diferentes texturas (lisa o rugosa), además de varios colores. Pero si necesitas una medida exacta y que se fabrique en una textura o color específico, somos fabricantes y podemos adaptarnos a tus necesidades.

 

¿Por qué usar un cubremuros de piedra artificial?

 

Los cubremuros o albardillas fabricados en piedra artificial, se utilizan para dotar a los muros de una cubierta o remate que los protege y les aporta más elegancia y calidad a la imagen del muro.

Nuestros cubremuros se adaptan a todo tipo de medidas, en forma plana, a dos aguas o en forma de U para conseguir el anclaje perfecto en el muro y que no se mueva nunca.

Los cubremuros de piedra artificial se usan para que culminar la parte superior del muro y protegerlo de la suciedad, evitando el deterioro por los cambios de temperatura o el agua.

Dependiendo de la medida del muro, un cubremuros también puede convertirse en un pasa manos, para una valla o un muro pequeño donde las personas se puedan apoyar, es por eso que todas nuestras piezas están pulidas correctamente para evitar que la persona que pase la mano por el cubremuro se haga daño, además de tener los cantos rematados para que no haya ningún problema si alguien se apoya.