Saltar al contenido

Coronación de piscinas

Terminar con la coronación de la piscina en piedra artificial es de las últimas fases de la construcción de nuestra piscina para el verano. La coronación de la piscina se recomienda que vaya a juego con el interior de la piscina para que todo tenga sentido a la vista, pero sin olvidar que se integre con el entorno de nuestro alrededor.

Nuestra piedra artificial para coronación de piscinas esta creada para tener la seguridad suficiente para poder andar por encima, siendo antideslizante y que dure en el tiempo sin desgastarse por el agua y los cambios climáticos.

 

¿Cómo colocar la coronación de la piscina y su mantenimiento?

 

La piedra artificial de la coronación de la piscina se debe colocar con pendiente, recomendad hacia el exterior de la piscina, así evitamos que la suciedad que pueda quedarse en la piedra no caiga al agua de la piscina.

Es importante para que no haya ningún problema que los filos de la piedra estén bien rematados, pulidos y redondeados para evitar que nos dañemos con caídas o al agarrarnos a la piedra.

Siempre recomendamos poner coronación a una piscina, ya que proporciona un plus de protección y seguridad para la gente que se vaya a bañar en ella, sobre todo para los niños, el conglomerado por el que está compuesto la piedra artificial de la coronación, además de ser impermeable, absorbe la energía de los golpes y además estiliza la piscina, proporcionando una imagen más elegante y estética.

Nuestra coronación de piscinas está creada en piedra artificial, en color blanco roto e imitando la textura de la piedra, pero si buscas otro color, solo tienes que pedírnoslo, somos fabricantes y podemos hacer a medida cualquier tipo de coronación.

Si con el paso del tiempo notas que la piedra pierde su color original, puedes limpiarla con una hidrolavadora a presión tipo Karcher para eliminar lo que esté más pegado a la piedra, una vez hecho esto si todavía quedan restos que no se van con la hidrolavadora, usa salfuman o lejía con un cepillo, déjalo actuar unas horas y límpialo con agua. Para dejarla como el primer día si lo deseas, puedes pintarlo con pintura para piscinas.