Nuestra empresa

Fábrica de piedra artificial

 

 En la fábrica de piedra artificial Mengual podra encotrar todo tipo de elementos decorativos fabricados con piedra artificial . La piedra artificial es un material mucho mas duro y resistente que el hormigón .

Siendo igual de fuerte que la piedra natural ofrece mas prestaciones pues al no contener  bacterias vivas no envejece con el tiempo ni le salen manchas negras o verdes por el efecto de las lluvias.

Piedra artificial

En nuestra fábrica realizamos :
fachadas de piedra , molduras para hacer recercados de puertas y ventanas ,  lajas en distintos colores , revestimientos de piedra, vierteaguas de piedra artificial , pasamanos y cubremuros de piedra artificial , coronación de piscinas , decoración de jardines , etc …
Disponemos de taller de moldes y equipo de escultores para desarrollar cualquier proyecto de obra nueva y de restauración o rehabilitación en piedra artificial. Podemos fabricar la pieza que desee.


Le invitamos a que nos solicite un presupuesto sin compromiso o muestras gratuitas de cualquiera de nuestros productos, e incluso nos podemos desplazar para realizar mediciones "in situ" y asesorarle sobre las mejores opciones posibles dentro de cada necesidad, y siempre sin compromiso alguno por su parte.
La experiencia nos avala. Contacte con nosotros

Nuestra empresa

Fábrica de piedra artificial Fábrica de piedra artificial

   En la fábrica de piedra artificial Mengual podra encotrar todo tipo de elementos decorativos fabricados con piedra artificial .…

Localización

Avenida Generalitat Valenciana, 28  

46940-Manises    Valencia - España

Telf. : 961 545 909 / 653 815 203

Top of Page