Piezas de resina y fibra de vidrio

Creamos cualquier proyecto o pieza en fibra de vidrio y resina. Son piezas igual de resistentes que si se fabricaran en hormigón, pero mucho más ligeras por lo que se pueden colocar en cualquier lugar.

Podemos hacerlas en cualquier color y textura que necesites. Este tipo de piezas son perfectas para la restauración de fachadas. Las fachadas más antiguas tienen adornos y piezas que se deterioran con los años y una forma económica de poder cambiarlas por piezas nuevas, pero mucho más resistentes y duraderas es crearlas en fibra de vidrio y resina.

Obras destacadas

Decoración en piedra

Decoración en piedra

Decoración en piedra para pared. Pared con revestimiento de piedra modelo plaqueta navarra En el techo vigas poliuretano imitación madera. Para más…

Imitación de piedra

Imitación de piedra

Chalet con revestimiento de piedra modelo bronchales, imitacion de piedra, esquinas con revestimiento medieval y vigas cargadera imitación madera. Para más información…

Revestimiento de piedra medieval

Revestimiento de piedra medieval

Chalet con revestimiento de piedra medieval , decoración en piedra artificial. Para más información o solicitar muestras gratis de estos materiales contacte…

Nuestra empresa

Fábrica de piedra artificial Fábrica de piedra artificial

   En la fábrica de piedra artificial Mengual podra encotrar todo tipo de elementos decorativos fabricados con piedra artificial .…

Localización

Avenida Generalitat Valenciana, 28  

46940-Manises    Valencia - España

Telf. : 961 545 909 / 653 815 203

Top of Page