Imprimir esta página

Piedra decorativa mediterráneo

El mar mediterráneo por su etimología tiene como significado “mar blanco”, en oposición al mar Negro. Los turcos lo denominan así porque el mar mediterráneo se encuentra al sur, es uno de los mares más tranquilos del planeta Tierra.

De ese color cristalino o “blanco” nace nuestra piedra decorativa Mediterráneo, fabricada en piedra artificial y rematada con colores blancos, gris o beis. Es una piedra de revestimiento que se remata con un zócalo muy elegante, perfecto para decorar fachadas y paredes.

¿Por qué usar piedra decorativa Mediterráneo en tu fachada?

Gracias a la piedra decorativa, tu fachada además de estar más elegante y bonita, tendrá un aislamiento acústico extra y un aislamiento térmico frente a los cambios de temperatura y cambios meteorológicos del exterior.

La piedra artificial decorativa tiene un mantenimiento muy pequeño, su textura y fabricación hace que se desgaste muy poco, repeliendo el agua y la suciedad de la calle.

Somos fabricantes de piedra artificial por lo que podemos crear en cualquier medida y opción la piedra decorativa que necesites.

Artículos relacionados (por etiqueta)