Imprimir esta página

Muebles de forja para jardín

En Prefabricados Mengual, fabricamos mobiliario jardín en forja y piedra. Fabricando cualquier modelo que necesites a medida (consulta precios y medidas). El color y la textura de la piedra se puede elegir entre varios disponibles en nuestra web (beis , beis envejecido , blanco roto , gris oscuro y textura imitación madera) o si lo prefieres puedes crear un conjunto de mesas y bancos para tu barbacoa.

Todos nuestros artículos incluyen el IVA, consulta gastos de envío según la provincia en la que te encuentres.

¿Por qué comprar muebles de forja para jardín?

Si quieres cambiar el aspecto del exterior de tu casa o mejorar la imagen de tu jardín, te recomendamos decorarlo con muebles de forja. Este tipo de muebles, añaden un toque rústico ya que la forja está muy bien acompañada con la piedra artificial con colores rústicos o con textura de imitación de madera.

Recuerda que en Prefabricados Mengual somos expertos en piedra artificial y en fabricación de muebles de forja, pudiendo crear cualquier tipo de mueble que necesites.

Para los más indecisos, creamos los conjuntos de mesa o barra con sillas y bancos de forja, rematados con piedra artificial. Todo nuestros muebles de jardín, necesitan unos mínimos cuidados, aunque muy específicos.

Lo importante es que el hierro de forja esté bien pintado para evitar la oxidación, sobretodo si están expuestos al sol o la lluvia, recomendamos la pintura antioxidante.