Cargaderos de ventana 

Cargaderos de ventana

Los cargaderos de ventana tienen una función muy importante en cuanto a estructuración de tu casa, deben aguantar el marco de la pared sobre los huecos del muro y de los tabiques. Sobre todo, se colocan en los dinteles de puertas y ventanas.

Los cargaderos de ventana en las casas más modernas siempre quedan tapados por el revestimiento que se aplica en construcción. Pero en las casas tradicionales o en las casas donde se busca un diseño más rústico y rural, se quedan a la vista, antiguamente eran de madera pero gracias a los avances en construcción, podemos crearlos en imitación de madera pero de piedra artificial.

¿Por qué colocar cargaderos en ventanas y puertas?

Los cargaderos de ventanas y puertas son de mayor tamaño que las vigas de hormigón y pueden ser de varios materiales y acabados. En Prefabricados Mengual, en general creamos cargaderos de piedra artificial en imitación de madera de formas rectas o de L, pero como somos fabricantes también podemos crearlos en otros acabados si lo necesitas.

El cargadero soporta todo el peso de los ladrillos en el hueco de la ventana y reparte la carga en los laterales de la ventana para que no haya problemas de grietas ni se pueda caer la pared. Si este cargadero, los ladrillos se deformaría y al final caerían por su propio peso.

Igual que en el exterior para las ventanas, los cargaderos también se pueden colocar en las partes interior de la casa, para marcos de puertas que separan dos habitaciones y que combinan perfectamente con un diseño rústico. Para el exterior, la piedra artificial y los cargaderos casan perfectamente creando un diseño ideal para tu fachada.

Obras destacadas

Decoración en piedra

Decoración en piedra

Decoración en piedra para pared. Pared con revestimiento de piedra modelo plaqueta navarra En el techo vigas poliuretano imitación madera. Para más…

Imitación de piedra

Imitación de piedra

Chalet con revestimiento de piedra modelo bronchales, imitacion de piedra, esquinas con revestimiento medieval y vigas cargadera imitación madera. Para más información…

Revestimiento de piedra medieval

Revestimiento de piedra medieval

Chalet con revestimiento de piedra medieval , decoración en piedra artificial. Para más información o solicitar muestras gratis de estos materiales contacte…

Nuestra empresa

Fábrica de piedra artificial Fábrica de piedra artificial

   En la fábrica de piedra artificial Mengual podra encotrar todo tipo de elementos decorativos fabricados con piedra artificial .…

Localización

Avenida Generalitat Valenciana, 28  

46940-Manises    Valencia - España

Telf. : 961 545 909 / 653 815 203

Top of Page